Acerca de

Me fui, hace unos seis años, de la ciudad que me vio nacer y crecer, porque veía que mi vida no tenía ningún sentido allí. Desde hace cinco, vivo solo en una casa aislada en el medio rural —bueno, tengo dos perros—; en la ciudad también vivía solo desde hacía décadas.

En esta soledad he encontrado la paz que necesitaba, y experimento que mi vida tiene sentido; a ello me ha ayudado mucho la meditación transcendental que aprendí hace mucho. A continuación doy dos enlaces para quien esté interesado, el primero corresponde a la web de Prem Rawat, la persona que revela el Conocimiento, el segundo pertenece a una asociación que colabora en su difusión:

http://www.premrawat.com

http://www.wopg.org

Definiría el Conocimiento como la capacidad de conectar con el amor primordial de la vida que tenemos por estar vivos; es decir, uno que lo tenga sabe, porque lo ha experimentado o lo experimenta, que tiene amor en su ser, y puede conectarse a él.

Algunos quizá puedan decir que no sea yo el más indicado para defender las bondades de dicho Conocimiento. Yo les contestaría que digo lo que sé, y aunque mi vida no sea la perfección; los momentos en que la experimento se deben a lo que he aprendido en la meditación.

Por otra parte, me gusta comunicarme, es decir, transmitir pensamientos y sensaciones, y a su vez recibirlas; esta es la razón del blog.