Palpitares

poema-67690-amor-desacertado[1]

Después de transcurridos unos años, y con el tiempo que da la soledad, empiezo a ver los seres vivos y muertos del pasado de otra manera; la distancia hace que aparezcan cosas que con la inmediatez no se ven. Entonces, para mí, cobra más sentido las decisiones de ruptura con el pasado y me reafirmo en el “adiós ya veremos si volvemos a vernos”, o más sinceramente en el “mi vida no encaja entre vosotros”.

Cuando se tiene una edad y se rompe con el pasado, a veces parece que la soledad es el único destino al que se puede llegar. Si tiene que ser así, pues que así sea; pero lo que estoy encontrado en algunos blogs me dice que hay gente que muestra unos sentires que yo siento profundamente; lo cual me hace ver que, aunque esté solo, no lo estoy, ya que hay entradas de blogs capaces de despertar palpitares en mí.

7 comentarios en “Palpitares

  1. La soledad es una comunidad muy poblada y, como dices, bastante afín. De hecho, los solitarios (no diferencio género) que no sean unos amargados ni están locos, es decir la inmensa mayoría, suelen ser más respetuosos con el entorno de los demás que los que conviven en pareja o en familia. ✋

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s