Casa de ensueño y entendimiento psíquico

casa de ensueño

A veces veo anuncios de casas de ensueño en las que parece que haya que estar siempre sentado o acostado. ¡Por Dios! ¡Qué dormitorios y qué camas! ¡Qué sillones y sofás! ¡Qué salas de audiovisuales! ¡Qué tumbonas al lado de la piscina! Casi no veo casas con sala de ejercicio físico. Como si la vida fuera quedarse inmóvil y “aquí me las den todas”. ¿O serán esas casas para gente ya mayor que solamente le queda esperar el momento último? Ya solo falta el jardinero que te cuide el jardín, y servicio doméstico que haga la compra, la comida y te limpie la casa.

Por supuesto que me gustan las comodidades antes descritas; pero necesito algo más: quizá sea cuidar el jardín, jugar con mis perros, estar en las labores domésticas y, ya puestos, una mujer.

Bueno…, quizá sería capaz de dejar las labores domésticas; también podría delegar el cuidado de las plantas y de los animales, aunque no su disfrute. Pero lo que más me gusta es el cuidado de la mujer, siempre y cuando haya entendimiento psíquico. Bueno…, me refiero al cuidado llegado su momento; habrá veces que se requieran cuidados intensivos, y otras que convenga una simple vigilancia a distancia; o, incluso, tú por aquí y yo por allí, ¿vale?

2 comentarios en “Casa de ensueño y entendimiento psíquico

    • Estoy de acuerdo con el ideal que propones; no obstante, conviene no olvidar que somos individuos y que, como tales, hay cosas que solo podemos hacer por uno mismo, tanto físicas como espirituales. Siento que hay que respetar el camino que tome el otro que a veces puede no coincidir con el propio.
      Lo maravilloso es poder compartir una parte de nuestra individualidad, aunque sea temporalmente, sintiendo que pertenece también a otro individuo; significa sentirse querido y comprendido. Es maravilloso ser consciente de estas cosas y poder comentarlo.
      Un abrazo fuerte.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s